código abierto

Cuando empecé este blog, escribí sobre la idea de “fotografía de código abierto”. Para resumir la idea, quería hacer un voto personal para mantener siempre la información en este blog abierta y gratuita para que cualquiera pueda usar, mezclar, o compartir.

En este podcast podéis encontrar:

El beneficio del código abierto para vosotros estudiantes

El beneficio que os trae el código abierto para vosotros  profesionales de la fotografía.

Recuerdo cuando era estudiante fotografía ,en la escuela de arte Serra i Abella, invertía todo mi dinero en libros de texto y equipo fotográfico. Este tema siempre me cabreó bastante, no digo que estas empresas no deban tener beneficios pero me hubiera gustado haber podido disfrutar de recursos gratuitos que me ayudaran a seguir mi pasión.

Me siento muy agradecida a recursos gratuitos como profesional, gracias a ellos he podido montar mi web de una manera muy sencilla por no hablar de todos aquellos blogs que he visitado y me han ayudado a configurar wordpress. Una comunidad en crecimiento que es un ejemplo de valor a la comunidad en todos los aspectos de la red. 

También he tenido incontables mentores a lo largo de mi vida que dedicaron miles de horas a ayudarme a formarme en la persona que soy hoy, y tengo una obligación moral y social de devolver a la comunidad.

Por lo tanto, quiero volver a aclarar mi propósito al hacer  este blog.  Mi propósito es difundir y promover el amor por la fotografía a través de este sitio, y transmitir todo lo que aprendido de otros maestros fotógrafos. 

 

 

Escucha “Fotografía de retrato por Rocío Puebla” en Spreaker.

 

 

También podéis escuchar el podcast en:

Únete!

* indicates required


 

Te puede interesar:

Cómo cambiar tus creencias para cambiar tu fotografía

 

 

# # # #

septiembre 21, 2017

Deja un comentario