Antes de seguir leyendo esto te interesa!
Utilizo mi escritura para ayudar e inspirar a todos aquellos que os apasiona la fotografía en menor o mayor intensidad. Si tenéis una cámara reflex, cualquier otra cámara o móvil, y aún no sabéis cómo utilizarla para crear imágenes capaces de emocionar.
He vendido un montón de cámaras fotográficas en mi vida, y he entendido que la única diferencia entre una persona que es capaz de emocionarse y emociconar con sus imágenes y otra que no. No es la cámara, es la creatividad lo único que marca la diferencia. Esto es maravilloso!
Porque no necesitas comprarte la mejor cámara del mercado. Necesitas algo que es gratis y ya tienes, tu creatividad.
Sólo has de rascar un poco y saldrá a borbotones. Todos tenemos un estilo fotográfico, igual que no hay dos copos de nieve iguales, no hay dos fotógrafos iguales. Descubre cuál es el tuyo.
La creatividad está relacionada con la espiritualidad de una manera muy profunda. Así que si eres de los que piensa que lo espiritual es para los místicos, tampoco te servirá de nada este blog. Has de estar dispuesto a estar seguro, a confiar, a desempolvar tu identidad, a creer que todo es posible, a conectarte con tu yo real, a crear tu espacio, a ser fuerte y tener fé en el proceso.
No hace falta que te dediques a la fotografía profesional si no quieres, es un proceso donde cada uno se marca su propio objetivo.