Si nosotros mismos no nos emocionamos con nuestras imágenes difícilmente emocionaremos a los demás. Si no sacamos de dentro una emoción real, no llegaremos a conectar con el exterior. Lo difícil es distinguir lo que es real , lo que nos emociona dentro de nosotros, lo que marca nuestra identidad y crea la diferencia.
 
CÓMO ENCONTRAR NUESTRO ESTILO FOTOGRÁFICO MÁS AUTÉNTICO?
 
Siguiendo una serie de rituales que nos harán sintonizar con la energía creativa. No creo en un Dios católico, pero sí que creo en una energía universal de la que formamos parte, también creo que si vibramos con una determinada energía atraemos aquello que somos y hacemos realidad aquello que queremos (si realmente es lo que queremos). Hemos de prepararnos para entrar en este estado y mantener la conexión con la creatividad universal. Así es cómo empezamos a sincronizarnos con la energía creativa.
 
LO QUE PIENSO AHORA DE LA ENERGÍA CREATIVA UNIVERSAL
 
Si miro alrededor en la naturaleza veo que todo está formado por elementos creados, cada uno diferente al otro. Veo miles de flores, cada una de una especie distinta, y dentro de la misma especie no hay dos iguales. Así es que entiendo que la creatividad es el principio de todo. El Ser humano nace de un acto creativo, de la unión de dos células, la masculina y la femenina, y no hay dos iguales. Hasta los gemelos se diferencian en algo. Si nacemos de aquí , cómo podemos pensar que no somos creativos, si nuestra naturaleza lo es.

 

 

julio 25, 2017

Deja un comentario