En nuestra antigua vida desearíamos ser más creativos, a veces sentimos que realmente lo somos. Presentimos que tenemos algo dentro, tiene que haber algo más creativo en nosotros!

¿REALMENTE NOS PODEMOS REHABILITAR?

 

No existe una fórmula rápida sin dolor para conseguirlo. Es un proceso espiritual que pondrá a punto esa la energía creativa que todos tenemos en común, por muy diferentes e individuales que nos sintamos.

Es un proceso simultáneo que recoloca, y también tumultuoso. Plagado de altos y bajos donde aparecen resistencias y apegos a nuestra vida anterior. Donde decidimos si damos marcha atrás o seguimos con nuestro proceso.

Si decidimos seguir, nos desprendemos de nuestro ego y tendremos una conciencia nueva de nosotros mismos.

SEREMOS MÁS INDEPENDIENTES Y ACTUAREMOS CON AUTODETERMINACIÓN.

Sin duda, con mucho más entusiasmo por poner en práctica nuestros planes creativos fotográficos concretos.

Digamos que ampliamos la perspectiva y nuestras decisiones son diferentes en la vida. Pero para desenterrar nuestros sueños creativos fotográficos debemos desprendernos de viejos hábitos y desplazar los deseos de los demás y así dar entrada a los nuestros.

Según nos vayamos protegiendo y alimentándonos de nuevos métodos para superar miedos, curar críticas, tener más confianza en nosotros mismos, ganaremos libertad y conseguiremos nuestros propios triunfos creativos.

# # #

julio 27, 2017

Deja un comentario